Rango de fecha
Desde
Buscar por fecha
Hasta
03FEA-MINREX-MN-01-67-MUCI

Invitación a presentar candidatos al programa de becas de 1967 del centro internacional de física teórica de trieste

P-1/3
03FEA-MINREX-MN-01-67-MUCI
Imágenes digitalizadas:
Carpeta: 26
Serie: Ciudadano
Subserie: Servidor Público
Fecha: enero 12, 1967
Idioma: Español
Tipología documental: Copia fotostática
Descriptores: Fernando Eleta Almarán, Ministerio de relaciones exteriores, Museo del Canal Interoceánico, Sirvard Eklind, Director general, Agencia internacional de energía atómica
Descargar JPG
Descargar TIF
Descargar PDF

Aviso legal

Se entenderá por contenido toda la información, mensajes, gráficos, mapas, archivos de imagen, fotografías y en general, cualquier clase de material accesible a través del Fondo Documental Fernando Eleta Almarán y/o Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI).

El Fondo Documental Fernando Eleta Almarán es de libre consulta, sin perjuicio de que el acceso a algún contenido pudiera precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

El usuario queda autorizado para utilizar el contenido y las imágenes, siempre y cuando dicha utilización no tenga fines comerciales o lucrativos. En todo caso, el uso del contenido e imágenes implicará citar como procedencia al “Museo del Canal Interoceánico de Panamá”.

En caso de requerirse copias de los documentos, se deberá presentar la solicitud al MUCI. Las reproducciones de los archivos no se utilizarán para otro propósito que no sea el uso privado, académico e investigativo.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. No podrá transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización previa del MUCI.

 

Reglas o normas

La descripción de la colección se basa en:

El Consejo Internacional de Archivos. Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD (G). Madrid: Subdirección de los Archivos Estatales, 2000.

Archivos relacionados

Curriculum vitae enviado a FEA. 2 copias

10FEA-MINREX-CONFID-00-68-MUCI
Serie: Ciudadano
Subserie: Servidor Público
Fecha: enero 1, 1964, enero 1, 1968

Algunas reclamaciones de los damnificados, los heridos y los propietarios de locales y de negocios, por los sucesos del 9 de enero de 1964

01FEA-MINREX-RECL-04-64-MUCI
Serie: Ciudadano
Subserie: Servidor Público
Fecha: abril 1, 1964

Gracias por visitar el Fondo Documental Fernando Eleta Almarán
Para acceder al Fondo Documental y poder descargar documentos, por favor registra tu nombre y correo electrónico.